Architecture is about experience, not only visual

Nos centramos en tus necesidades

Desde proporcionar aportes creativos hasta desarrollar planos de construcción detallados y coordinar la instalación de habitaciones o edificios completos, Arkistu ofrece servicios en todas las áreas de diseño de interiores y exteriores para viviendas y edificios multifamiliares en Mallorca, en la península y, de forma online, en cualquier otro lugar. , vestíbulos, habitaciones, apartamentos completos, oficinas corporativas, salas de exposición, tiendas minoristas, hoteles…

Interiorismo

Interior design

Diseñe o rediseñe el interior de su hogar trabajando con su decoración y muebles . Siempre tenemos en cuenta tu presupuesto y estilo.

Fachadas

Facades

Diseño exterior (fachadas) de casas unifamiliares, edificios multifamiliares, comerciales o industriales.

Dirección ejecutiva de obra

Executive direction of the building work

Dirección de la ejecución material de la obra y el control cualitativo y cuantitativo de la construcción y la calidad de lo que se ha edificado.

Visualización

Visualization

Usando modelos en 3D de tu espacio o edificio, podrás hacerte una idea de cómo se verá tu proyecto al finalizar, pudiendo mejorarlo o modificarlo antes o durante el proceso.

Un buen diseño eleva el aspecto, la sensación y la función de un espacio. Un gran diseño eleva el espíritu. En Arkistu  escuchamos a nuestros clientes, sus necesidades, deseos y aspiraciones para su hogar o negocio, para comprender las cosas que más importan. Traducir esta visión en un diseño experiencial tangible, con un alto grado de creatividad, atención al detalle y servicio al cliente es el sello distintivo de nuestro trabajo.

Check Out Our Works

Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes
para acercar, en la medida de lo posible, sus deseos a la realidad.